jueves, 16 de marzo de 2017

Conferencia Magistral: Balance de los gobiernos progresistas de América del Sur - FLACSO

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede académica de México invita a la conferencia Balance de los gobiernos progresistas de América del Sur que será dictada por el doctor Carlos Ominami Pascual, Presidente de Fundación Chile 21.
 
El doctor Carlos Ominami es Ingeniero Comercial. Doctor de Tercer Ciclo (Ph.D.) y Doctor de Estado en Economía de la Universidad de Paris X Nanterre. Se desempeñó como investigador del Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS) de Francia. Entre 1981 y 1983 fue asesor de los Ministros de Industria y Cooperación de Francia. De regreso a Chile en 1984 fue investigador del Programa de Relaciones Internacionales de América Latina (RIAL), de la Comisión Económica de América Latina y el Caribe (CEPAL) y del Centro Latinoamericano de Economía y Política Internacional (CLEPI).
 
Esta conferencia se llevará a cabo el próximo martes 21 de marzo a las 17:00 horas en la Unidad de seminarios 1  la Flacso México. Carretera al Ajusco, 377, Col. Héroes de Padierna, Delegación Tlalpan

La entrada es libre
   
Favor de confirmar su asistencia en el correo eventosespeciales@flacso.edu.mx
Para mayor informaciónpulse aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario