viernes, 24 de marzo de 2017

Mesa Redonda: Voces de Cuba: Construcción de ciudadanía, una perspectiva para Cuba - FLACSO

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede académica de México y el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales, invitan a la Mesa redonda: Construcción deciudadanía, una perspectiva para Cuba

En esta oportunidad la doctora Cecilia Bobes, profesora e investigadora de la Flacso México hablará sobre Migración internacional y comunidades trasnacionales. Contará con los comentarios de Israel Hernández Seguin, subdirector de Comexi y de jóvenes cubanos que darán su punto de vista.
 
Mediante una serie de eventos que abordarán temas comunes y relevantes para ambas naciones; Voces de Cuba de COMEXI busca llevar el diálogo y la discusión de la relación bilateral hacia la esfera de la sociedad civil. El intercambio de ideas y experiencias permitirá a todos los actores involucrados fortalecer el histórico vínculo en distintos planos en el marco de la coyuntura de transformaciones en Cuba y reformas estructurales en México.

Construcción de ciudadanía, unaperspectiva para Cuba, se realizará el próximo miércoles 29 de marzo a las 16:30 horas en la Unidad de Seminarios II.

Entrada libre. 
Favor de confirmar su asistencia en el correo eventosespeciales@flacso.edu.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario