sábado, 17 de octubre de 2015

Convocatoria

Congreso: Gobernanza e impulso de las agendas estatales de innovación

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede académica de México y el Fondo Sectorial de Innovación Secretaría de Economía – CONACYT (FINNOVA) organizarán el próximo lunes 19 de octubre el congreso “Gobernanza e impulso de las Agendas Estatales de Innovación”.
Este congreso quiere abrir un espacio de reflexión de carácter público–privado, donde la participación de especialistas, tomadores de decisión en múltiples ámbitos (internacional, nacional y estatal) se unen con empresarios y organizaciones intermedias para analizar conjuntamente los cambios en la producción y apoyar la organización institucional adecuada para conducir las iniciativas productivas hacia nuevas formas de mayor competitividad y conocimiento.
El evento reflexionará sobre la eficacia de estrategias, acciones y modalidades organizativas capaces de enfrentar las interrogantes que emergen en el proceso de apropiación de nuevos paradigmas, ya sea en la aplicación a sectores de alto valor agregado, como en la mejora del proceso y resultados en los sectores tradicionales.

Las Agendas Estatales de Innovación establecidas por la Secretaría de Economía y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México a través de FINNOVA buscan construir estrategias diferenciales de gobernanza, de acuerdo con la historia productiva de los estados, las capacidades alcanzadas y la densidad de redes creadas a nivel público-privado, para estimular la innovación y consolidar la confianza institucional a través de la ejecución de proyectos estratégicos seleccionados cuya finalidad es el desarrollo productivo y social de los estados.
Entrada libre
Favor de registrarse en la página

 *****     *****     *****
El Congreso Gobernanza e impulso de las Agendas Estatales de Innovación se llevará a cabo en la Unidad de Seminarios I de la Flacso México el lunes 19 de octubre a partir de las 09:00 horas Carretera al Ajusco, 377, Col. Héroes de Padierna, Delegación Tlalpan.  México D.F. C.P. 14200

No hay comentarios:

Publicar un comentario