sábado, 18 de julio de 2015

Estrategia del PRD en Quintana Roo apuntará nuevamente a sus bases

"Las exigencias de Quintana Roo reclaman nuestra madurez y nuestra civilidad política, la izquierda es una fuerza importante en Quintana Roo", señaló Emiliano Ramos Hernández, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, al destacar que el Sol Azteca es un partido democrático, plural, con hombres y mujeres valiosos, que aun en la adversidad continúan en la lucha por las causas sociales.

“El PRD respeta a los militantes que han optado por emprender otros proyectos fuera del partido, esta es una oportunidad para un reacomodo y ofrecer caras nuevas a la sociedad, que permita refrescar el proyecto a favor y en defensa de las causas de la gente”, expuso Ramos Hernández al enfatizar que las puertas del Sol Azteca permanecen abiertas a quienes deseen integrarse a sus filas.

En tanto, el Secretario General del PRD en la entidad, Gerardo Mora Vallejo, consideró lamentable la determinación de los que han decidido abandonar las filas del Sol Azteca y aseveró que ante la crisis surgen nuevos y frescos liderazgos.

“Sí los que hoy se van deciden permanecer en la izquierda, seguramente nos encontraremos en las batallas venideras, respetamos las decisiones que se han tomado y esto servirá para recomponer el interior y dar oportunidad a nuevos cuadros que fortalezcan al PRD y su lucha de cara a la sociedad”.

Los dirigentes, convocaron a que sin prejuicios, ni rencores y egoísmos todos en la izquierda cierren filas más allá de los institutos políticos, al tiempo de desearles suerte en sus próximos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario