sábado, 18 de julio de 2015

Organizaciones por la igualdad sexual acusan machismo en publicidad de WOM_BBCL

SM Rico

Hace algunas semanas Nextel Chile pasó oficialmente a llamarse WOM, esto como resultado de la compra que hizo la multinacional británica Novator a la compañía telefónica a comienzos de año.
Foto: ar.todocelular.com/
Para promocionar la nueva marca, la empresa optó por una llamativa campaña que hoy la tiene en el centro de la polémica y recibiendo acusaciones de sexismo. En las imágenes, que es posible encontrar en las calles, en la televisión y los diarios, se puede ver a mujeres en situaciones provocadoras, acompañadas por mensajes “Compruébalo” o “En esta guerra la ganan lo clientes”.
Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue la fotografía de una vendedora de WOM usando un corto short y un peto ajustado, además de unas plumas de color morado -pleno invierno por lo demás-. La imagen fue difundida en Twitter por el Movimiento de la Diversidad Sexual (MUMS) , donde además se puede leer “Así atienden las vendedoras de @womchile #ElMachismoMata #ChaoWom @ocacchile”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario